Escudería Villa de Adeje

Magma Arte y Congresos - Un majestuoso espacio para las Verificaciones Técnico –Administrativas y rueda de prensa de Pilotos del #rallyeadeje

abortion pill online

buy cheap abortion pill

voltaren

voltaren

estrace

estrace artofcaring.co.uk

lexapro and weed reddit

lexapro and weed

lamictal pregnancy registry results

lamictal and pregnancy mayo clinic galcho.com

paroxetine forum

paroxetine forum

serevent diskus 50 mcg

serevent asthma read here

mirtazapine overdose

mirtazapine 15 mg and alcohol
- Magma Arte y Congresos – Zona VIP del rallye. - El Rallye Villa de Adeje Tenerife será la primera cita del Autonómico 2015. - 25 de Marzo, fecha para la presentación. - Página Web en marcha – www.rallyevilladeadeje.com

Se siguen sucediendo más noticias sobre el Rallye Villa de Adeje - Tenerife. Esta misma tarde, se ha llegado a un acuerdo, entre el Promotor del Rallye, Teamfactory, Organizador, Escuderia Villa de Adeje y el majestuoso espacio, Magma Arte y Congresos, para albergar, y dar más cache, si cabe, las verificaciones Técnico-Administrativas del Viernes 10 de Abril y la rueda de prensa de los pilotos más destacados tanto del certamen Nacional como Regional previo al arranque de la prueba.
D. José Chiyah, Gerente del Magma Arte y Congresos y apasionado del mundo del motor, mantuvo una reunión con Orlando Méndez, Promotor de la prueba y Poli Delgado, Presidente de la Escudería, y firmaron lo que puede ser “la guinda al pastel” de este rallye, con la cesión del espacio para que los aficionados y público en general, puedan vivir de cerca las verificaciones y rueda de prensa en un espacio que ya ha sido utilizado por el comité organizador y que ofrece una imagen espectacular de lo que realmente nos da, el sur de Tenerife. “el Magma es el sitio perfecto para un acto tan importante como las verificaciones y rueda de prensa. José Chiyah es un apasionado al mundo del motor y quiere estar en nuestro rallye y eso es de agradecer con el gran esfuerzo que hace para cedernos estas maravillosas instalaciones” comento Orlando Méndez. Por otro lado, José Chiyah comentó que; “estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo con el Rallye Villa de Adeje ya que es un evento con carácter no solo Nacional o Regional, sino Internacional. Nosotros nos caracterizamos por producir y ofrecer grandes eventos y no podía ser menos. El Rallye es uno de los eventos más importantes del año en Tenerife y tenemos que ser parte de la historia del automovilismo Canario”.
Poli Delgado, Presidente de la Escudería Villa de Adeje se sintió muy afortunado del acuerdo alcanzado con el Magma Arte y Congresos, “es lo que nos faltaba para darle al rallye ese toque de distinción y cache. El Magma es perfecto para realizar las Verificaciones y la rueda de Prensa previa a la Ceremonia de Salida, fácil acceso, muy cerca de la rampa de salida y un espacio espectacular. En nombre de la Escudería y el comité organizador, quiero agradecer muchísimo a José Chiyah y a nuestro Promotor por darnos la oportunidad de ofrecerles a todos las grandes virtudes del sur de Tenerife”.
Por otro lado, tenemos que estar muy orgullosos de estar dentro del Campeonato Autonómico, que por cierto, arrancará como el #CERA 2015, en nuestra prueba.
Ya hemos fijado una fecha para la presentación de la prueba que será el 25 de Marzo aunque aún no hemos fijado el lugar y la hora. Queremos adelantar esta fecha para que los compañeros de los medios, patrocinadores, pilotos y aficionados en general, marquen en su agenda esta fecha y estemos todos en el arranque oficial de la 25º del Rallye Villa de Adeje Tenerife.
Por último, confirmamos que nuestra Web´2015 ya está en marcha www.rallyevilladeadeje.com donde a partir de hoy, se comenzara a colocar toda la info. de la prueba.
“EL RALLYE DE TODOS” el #rallyeadeje ya camina con paso firme gracias a nuestros patrocinadores que van confirmando su presencia y al que agradecemos de todo corazón, el gran esfuerzo que están haciendo.

Otras noticias recientes


image

Una hormiguita llamada....

...Iván Ares. ¡¡¡ POR FIN !!! debió exclamar tras lograr la victoria en el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CI...

/ Leer »