Escuder? Villa de Adeje

Horarios Entrega de Acreditaciones y Mapas de Salas de Prensa

cheap sertraline

sertraline purchase blog.globaltelelinks.com buy sertraline online

cipro

cipro click

diflucan

diflucan meganvaughan.co.uk

mirtazapine 15mg uk

mirtazapine 15mg reviews go

how much does it cost to get an abortion pill

abortion pill cost

naltrexone dosage

buy naltrexone ireland link

naltrexone vs naloxone mechanism of action

compare naloxone and naltrexone sharpfellows.com

buy abortion pill over the counter

can i buy the abortion pill over the counter

discount levitra prices

levitra coupon
- Viernes 10 en Magma Arte y Congresos de 10:00h a 15:00h entrega de Acreditaciones de Prensa. - Viernes 10 en Magma Arte y Congresos a las 13:30 Rueda de Prensa con Principales pilotos del Campeonato de España y Auto Campeonato de España (Sergio Vallejo, Miguel Fuster y Esteban Vallin) Autonómico ( Enrique Cruz, Alfonso Viera, Iván Méndez y Yeray Lemes) - Salas de Prensa: A disposición de la prensa 2 salas. Sala de Prensa 1 ubicada en el centro de Datos y Sala de Prensa 2 P.A. (Parque de Asistencia)

Estimados compañeros, las acreditaciones de Prensa se entregaran en el Magma Arte y Congresos mañana viernes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15:00 horas.
Se tiene previsto una rueda de prensa en el propio Magma a las 13:30 horas previo a la salida a las 5 de la tarde. Contaremos con los pilotos prioritarios RFEDA Sergio Vallejo, Miguel Fuster y Esteban Vallin y representando el Campeonato Autonómico, Iván Méndez como ganador del año pasado del rallye, Enrique Cruz Campeón Autonómico 2014, Alfonso Viera y Yeray Lemes.




Por último, les comunico que vamos a establecer dos salas de Prensa, la primera en el Centro de Datos en el Centro Cultural de Adeje y la principal, en el parque de asistencias. La apertura de la Sala del Parque de trabajo será a las 16:00 h de mañana Viernes hasta la conclusión de la primera etapa y apertura el Sábado a las 09:00 horas hasta el paso por la última asistencia. La Sala de prensa del centro cultural estará abierta al medio día del Viernes y a la conclusión del rallye el Sábado a las 18:30 horas.
Adjunto mapa con la localización del parking para la Prensa en la zona superior en la zona de Asistencia y la ubicación de la sala de Prensa Principal.

Otras noticias recientes