Escuder? Villa de Adeje

La Ceremonia de Salida, en la jornada de Jueves.

El rallye comenzará oficialmente en la Avenida Rafael Puig como en años anteriores el jueves 10 de mayo a las 20:00h. La presentación se celebrará en el Hotel Sábila de la cadena Iberostar, el 18 de Abril. Helidream Helicopters, nuevo patrocinador y parte del dispositivo de seguridad

Otra de las grandes novedades para el rallye, se centra en el cambio de fecha para la ceremonia de salida, que este año, se adelanta para celebrarse en la jornada de Jueves, facilitar el trabajo al comité organizador, cumplir con la normativa FIA-RFEDA y montar un gran “show†la noche del jueves en el mismo emplazamiento que el año pasado, junto a la playa de Troya (Avenida Rafael Puig) y en el mismo centro de Playa de Las Américas. Esta decisión también se ha tomado, sobre todo para invitar a los aficionados y equipos, a vivir en directo, el momento de la salida y así tener tiempo el viernes y sábado para disfrutar de los tramos cronometrados, sin tener que elegir, salida o tramo. Así que habrá que marcar en la agenda, jueves 10 de mayo, 20:00h ceremonia de salida Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

Ya tenemos fecha de presentación para esta edición. Sera el miércoles 18 de abril a partir de las 20:00h en el nuevo Hotel Sábila de la cadena Iberostar en Costa Adeje. De esta manera, tendremos la presentación el martes en Gran Canarias del “Islas Canarias†y el miércoles por la mañana en Lanzarote el “Isla de Los Volcanes†y el del “Villa de Adeje†por la noche en pro de abaratar costes en cuanto a desplazamientos de patrocinadores y presidente de Federación Española. Rogamos tomen nota ya en sus agendas y bloquen la fecha para asistir a dicha presentación.

Este año vamos a proponer a los medios de comunicación que tenga licencia Sp2018, acudir a la presentación y recoger la acreditación de la prueba y así agilizar este trámite y hacer más fácil la llegada y trabajo en el rallye. Los medios tendrán que presentar su licencia y se les hará de entrega de placa de coche y acreditación personal.

Nuevo Patrocinador: Helidream Helicopters, Sky Expiriencie.

Un nuevo patrocinador se suma el proyecto del rallye. Helidream Helicopters con base en Adeje, es una de las últimas sensaciones para turistas, visitantes y habitantes de la zona, que pueden disfrutar de diferentes vuelos/excursiones desde el cielo de nuestra maravillosa isla. Se podría decir que es el mejor de los tours en Tenerife, desde la visita al Teide desde arriba hasta los acantilados de los Gigantes, pasando por medianías y costas. Después del acuerdo alcanzado por parte de su gerente y del presidente de la Escudería Villa de Adeje, además del patrocinio, se ofrecerán vuelos el día del rallye e incluso será parte fundamental para la seguridad de dicho evento.

Desde el comité organizador queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas persona, empresas e instituciones, por el gran esfuerzo que están haciendo para que el Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar siga creciendo…

Otras noticias recientes