Escuder? Villa de Adeje

Joan Vinyes y Javier Pardo los primeros inscritos

El equipo oficial de Suzuki Motor Ibérica ha sido el primero en formalizar la inscripción para estar presente en el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) que se disputará los días 9, 10 y 11 de mayo con dos unidades del Suzuki Swift R+. Uno para la pareja Joan Vinyes con Jordi Mercader en el asiento de la derecha y el segundo para Javier Pardo y Alberto Iglesias.

Los subcampeones de España 2019 de Marcas regresan a Tenerife con la misma formación que estuvo presente la pasada temporada y con la que lograron hacer doblete entre los N5 del certamen nacional y colocarse entre los top-ten con el competitivo Swift R+ tutelado por los técnicos de AR Vidal.

El gallego Javier Pardo regresa a la isla con el título de Campeón de España Junior 2018 bajo el brazo, acompañado en esta ocasión por Alberto Iglesias en labores de copilotaje, aspirarán a repetir la victoria entre los vehículos N5 que ya consiguiera el año pasado en la cita adejera.

Por su parte, la veterana pareja formada por Joan Vinyes y Jordi Mercader, campeones en el Trofeo N5 2018 del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19), intentarán resarcirse del sabor agridulce de la pasada edición en la que problemas insalvables con la transmisión le impidieron brillar aunque si le permitieron arribar al pódium final en la octava plaza final.

CIERRE DE INSCRIPCIONES, EL DIA 24


Recordar que los equipos interesados en participar deben formalizar la inscripción a través de la aplicación web de la Real Federación Española de Automovilismo (http://rfeda.fedeauto.info) como ya ocurriera el pasado año.

El plazo de inscripciones concluirá dentro de diez días, concretamente a las 20.00 horas del miércoles, 24 de abril. Siendo esta una de las grandes novedades de esta edición al adelantarse casi quince días sobre la fecha habitual al ser puntuable para el European Rally Trophy (#ERTIberia).

FOTO: PABLO GIL

Otras noticias recientes