Escuder? Villa de Adeje

Expovida y el “Adeje 2020†sellan su colaboración.

Un año más la firma EXPOVIDA COSTA ADEJE estará presente en el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR. EXPOVIDA es un concepto innovador y multidisciplinar que ofrece de forma global e integrada Turismo, Salud, Wellness y Servicios Asistenciales de última generación (www.expovida.es).

Expovida es un lugar de encuentro global, para personas de todas las edades que busquen hábitos de vida saludable, y también para los profesionales y empresas cuyo, al menos uno de sus objetivos, sea la mejora constante de la salud de las personas.

Coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró en Madrid a finales del pasado mes de enero, Poli Delgado, presidente del Comité Organizador y José Luis Cerveró, fundador de Expovida, ratificaron el acuerdo por el que un año más Expovida estará presente en forma de patrocinador en la prueba.

En este sentido Delgado se mostró sumamente satisfecho “tras años de relación EXPOVIDA sigue con nosotros. Desde el Comité Organizador sólo podemos tener buenas palabras para José Luis, un empresario visionario y que ha creído en nuestro proyecto como vehículo promocional desde hace varios añosâ€

El 30º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR se disputará en doble etapa competitiva. La primera en la tarde noche del viernes, 1 de mayo, (festivo nacional) en la zona suroeste de la isla, mientras el sábado recorrerá las especiales de la comarca de Abona.

El “Adeje 2020†es la tercera cita del European Rally Trophy, la segunda del Campeonato de España sobre Asfalto (CERA) y la primera del Campeonato de Canarias. Además, será puntuable para la Copa 1.600 Tenerife y el Comité Organizador trabaja intensamente en cerrar otros acuerdos de participación.

Otras noticias recientes