Escuder? Villa de Adeje

No habrá Rallye Villa de Adeje 2020

Tras ser aplazada por la pandemia se traslada definitivamente a la primavera de 2021

El Comité Organizador del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR ha decidido POSPONER DEFINITIVAMENTE LA TRIGÉSIMA EDICIÓN PREVISTA PARA ESTE 2020.

Esta decisión ha sido consensuada con el Ayuntamiento de la Villa de Adeje así como con Manuel Aviñó (Real Federación Española de Automovilismo). En la jornada de ayer (lunes) ha sido comunicada a Pedro Melvill (coordinador FIA del European Rally Trophy), Benito Rodríguez (Federación Canaria de Automovilismo) y Francisco Negrín (Federación Interninsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife).

Por lo tanto, seguimos trabajando con las miras puestas en DISPUTAR LA TREINTA EDICIÓN EN LA PRIMAVERA DE 2021 manteniendo la puntuabilidad para el European Rally Trophy (ERT) así como para el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (CERA), tal y como nos ha garantizado la Real Federación Española de Automovilismo.

Por último, el Comité Organizador agradece la confianza de instituciones, patrocinadores y múltiples colaboradores. Por supuesto, idéntico agradecimiento a todos los que han mostrado su apoyo de una u otra manera para intentar disputar la prueba más importante del automovilismo tinerfeño en este difícil año.



Fdo. Comité Organizador

Otras noticias recientes