Escuder? Villa de Adeje

...y en el transistor

Un rallye sin radio es como un día sin sol. Tres emisoras darán cobertura total al Rallye sumando la friolera de más de setenta horas en directo. "Fórmula Motor" con Ian Montgomery dará continuidad a los programas especiales que ha venido desarrollando en la sobremesa de toda esta semana y cobertura en su multiplataforma (radio y streaming) de la mano de Radio Adeje, emisora oficial de la carrera, señal que a su vez replicará la APP oficial del SuperCER 2021.

"Sobre Ruedas" con la familia Delgado (Cecilio y Diego), habitual de todas las pruebas provinciales desde hace años tendrán a todo su equipo en los controles stop para conocer de primera mano lo que sucede mientras Diego Delgado volverá a ser "el hombre libre" dando cobertura además a través del Facebook Live.

Programación especial también en Radio Top 28 con el amplio, joven y entusiasta equipo que capitanea JuanMa González y que ha venido ofreciendo una programación especial a lo largo de toda esta semana desde la BP de Adeje.

Por supuesto que todos los datos "oficiales" que genere la competición: tiempos, penalizaciones, incidencias, abandonos... podrán consultarse a través de la web oficial (www.rallyevilladeadeje.com) tanto en su proceso de tiempos como en el "minuto a minuto".

Otras noticias recientes