MENU

 

Siam Mall acogerá las verificaciones y reagrupamientos

Cada día estamos más cerca del fin de semana del 9, 10 y 11 de mayo en el que se disputará el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje). Poco más de un mes para que la caravana del European Rally Trophy (#ERTIberia), del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y el canario de Rallyes desembarquen en Tenerife y, el Centro Comercial SIAM MALL, repite su compromiso acogiendo una intensa actividad las tres jornadas de competición.

El jueves, desde las doce de la mañana, tendrán lugar en el SIAM MALL las verificaciones técnicas, precintajes y montajes de GPS de cada uno de los equipos participantes. Al día siguiente, será punto de llegada (entorno a la media noche) de la primera etapa. A las nueve de la mañana del sábado, arrancará la segunda y definitiva jornada de carreras. Pero además, los equipos participantes visitarán el parking de SIAM MALL en cada uno de los reagrupamientos finales de los cuatro bucles previstos.

En la foto Hugo Gil, gerente del Centro Comercial Siam Mall, junto a Poli Delgado, presidente del Comité Organizador, tras sellar el acuerdo de colaboración 2019.

M??noticias