MENU

 

¡¡Arrancó el Rallye Villa de Adeje 2019!!

Se puso en marcha la competición “pura y duraâ€. Tras días de preparativos el casi medio centenar de equipos participantes han arrancado sus vehículos de competición y han iniciado, desde la avenida Rafael Puig de Playa de las Américas (Costa Adeje) la 29º Rallye Viila de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR.

En un ambiente festivo y multitudinario cada equipo fue accediendo a la rampa de salida desde que recibió la simbólica cuenta atrás con la que iniciar su participación efectiva en la competición que mañana vivirá en horas de la mañana el Shakedown y, posteriormente, los pilotos prioritarios realizaran el tramo de calificación, cuyo resultado dictaminará el orden de elección del puesto de salida a partir de las cinco de la tarde en la primera etapa del Eurorallye.

Al filo de las ocho de la noche María del Cristo Pérez, consejera de deportes del Cabildo Insular, y José Vicente Medina en representación de la Real Federación Española de Automovilismo daban el banderazo de salir a Iván Ares y David Vazquez cerrando el acto que contó con representantes de la Federación Internacional de Automovilismo, Ayuntamiento de Adeje, BP y otras entidades públicas y privadas...

MODIFICACIONES LISTA
Tras las verificaciones técnicas se han producido las siguientes modificaciones:
-> Coche 26, cambia de Ford Fiesta a Peugeot 208 (misma agrupación y clase)
-> Coche 27, cambia de Peugeot 208 a Citroen C2 (misma agrupación y clase)
-> Coche 37, autorizado a verificar mañana, viernes, a las 16:00 horas. Subsanar medidas de seguridad
-> Coche 46 y 47 partirán tras el 35
-> Coche 48 partirá tras el 41
-> Coche 44 y 45 partirán tras 51

M??noticias