MENU

 

Rodríguez Fraga, “un trabajo que va dando sus frutos”

Esta semana que concluye José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, y Poli Delgado, presidente del Comité Organizador, han renovado el convenio para la celebración del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR en su trigésima edición, el “Adeje 2020” que se disputará los próximos 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

El protocolario acto contó igualmente con la presencia de Adolfo Alonso, concejal del área de Turismo y Deportes. Tras la firma, Rodríguez Fraga manifestó ”Esté año somos, nuevamente, Campeonato de España y prueba Internacional. El Rallye de Adeje es un evento que nos ayuda a complementar la fortaleza de nuestro municipio y a difundir nuestro destino turístico tanto dentro como fuera de nuestra tierra. Por eso”, continuo el Alcalde, “y porque nos representa a muchos adejeros y adejeras comprometidos, con el deporte y nuestro pueblo, hemos vuelto a renovar el acuerdo de colaboración que lleva muchos años dando sus frutos a Adeje, a Tenerife y a Canarias. Gracias a Poli y todo su equipo por el gran trabajo que realizan año tras año”.

Por su parte, Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, expresó el agradecimiento por la apuesta anual del ayuntamiento por su Rallye “el Rallye Villa de Adeje es de Adeje y de los adejeros. Es un evento nacido en el pueblo y que cada año sale adelante con mucho esfuerzo, trabajo y el impagable respaldo de la corporación local. No es sólo dinero, que es importante, son los medios y el material municipal que se pone al servicio de la prueba; es la implicación de las personas del Ayuntamiento y del municipio que, les guste o no el motor, ponen su granito de arena… En resumen, sin el Ayuntamiento el Rallye no existiría”.

Má3?noticias