MENU

 

PREMIOS PARA AQUELLOS PILOTOS QUE ASISTAN A LA PRESENTACION.

La Escudería Villa de Adeje, ha llegado a un nuevo acuerdo con la marca BP y con el Excmo. Ayuntamiento de Adeje, para promocionar y ayudar a los pilotos en su participación en el XXVII Rallye Villa de Adeje BP Tenerife “Trofeo Cicar”.

Los pilotos que asistan a la prueba y tengan la intención de participar en nuestro rallye, optaran a ser uno de los ganadores de los siguientes premios:

1º Premio: Una inscripción gratuita para el XXVII Rallye Villa de Adeje BP Tenerife
“Trofeo Cicar”.

2º Premio: Una tarjeta BP con 200 euros en combustible.

3º Premio: Una tarjeta BP con 100 euros en combustible.

En la entrada de la zona de la presentación en el CC Siammall, se colocara una urna con dos azafatas BP, que atenderán a los pilotos allí presentes tomando nota de nombre y apellidos. Durante el acto, se procederá a sortear/regalar estos tres magníficos regalos y así contribuir a la ayuda a los pilotos interesados en participar en nuestro rallye.

El acto comenzará a las 20:00h, por lo que rogamos a aquellos interesados en participar, estén un poco antes para el relleno del boleto.

Desde la Escudería Villa de Adeje queremos mostrar nuevamente nuestra gratitud por la ayuda prestada por nuestro principales sponsors, BP y Excmo. Ayuntamiento e la Villa de Adeje.

Muy importante: Es imprescindible la presencia del piloto en la presentación, no se admitirán papeletas con nombres de pilotos ausentes.

Más noticias