MENU

 

El Centro Comercial Siammall acogi贸 la presentaci贸n de la prueba.

minoxidil

minoxidil ttvmerwestad.nl

abortion pill over the counter

abortion pill

amlodipin 5 mg

amlodipin sandoz

albuterol otc

albuterol otc walgreens blog.propartsdirect.net

claritin pregnancy first trimester

claritin pregnancy risk category squatters.com

naltrexone and naloxone

naloxone vs naltrexone gedave.ro

cialis generico online

cialis generico costo link
鈥淵a no hay vuelta atr谩s鈥 o 鈥渆sto va bien鈥 son algunas frases utilizadas en el 鈥渃ocktail鈥 celebrado nada m谩s terminar la presentaci贸n del XXVII Rallye Villa de Adeje BP Tenerife 鈥淭rofeo Cicar鈥 celebrado en el Centro Comercial Siammall.

Acto protocolario que viene a dar el pistoletazo de salida a una prueba que arranco oficialmente en la Feria del Turismo Fitur celebrada en Madrid en enero. El se帽or Alcalde del municipio de Adeje, D. Jos茅 Miguel Rodr铆guez Fraga, presidio y fue anfitri贸n de una presentaci贸n que ofreci贸 todo lujo de detalles pero que sirvi贸 para reconocer a muchas personas que trabajan por este rallye, puntuable para el Campeonato de Espa帽a de Rallyes de Asfalto (3潞 prueba) para el Camp. Canario de Rallyes y para el Insular de Tenerife a celebrar los d铆as 12 y 13 de Mayo.

D. Hugo Gil, Gerente del CC Siammall, fue el primero en intervenir sobre el escenario con una decoraci贸n especial dedicada a una salida de un tramo cronometrado, dando la bienvenida a todos al CC y mostr贸 su alegr铆a por seguir apoyando este gran evento en el sur de Tenerife.

Fue momento para recibir a D. Poli Delgado, Presidente de la Escuder铆a Villa de Adeje que aprovech贸 su turno de palabra para agradecer a todas las instituciones, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y amigos que han colaborado en la creaci贸n y puesta en escena de esta 27潞 edici贸n del rallye adejero.

Poli comento las novedades del rallye en su recorrido con un 鈥渞utometro鈥 diferente al a帽o pasado, con 12 tramos cronometrados y la inclusi贸n este a帽o del tramo 鈥渞ey鈥 Santiago del Teide-Gu铆a de Isora con m谩s de 28 Km de recorrido. Tambi茅n destaco los cambios realizados en el Centro de Operaciones y verificaciones, ahora en el Polideportivo de Deportes Las Torres y del parque de trabajo que ahora pasa a la Avenida del Ayuntamiento de Adeje en el Centro Comercial Tu Trebol, justo frente al centro de datos. Hubo un momento especial tambi茅n para recordar las medidas de seguridad y las reglas de oro de la FIA, que nos recuerdan como disfrutar de una manera segura del deporte del motor.

En la pantalla se sucedieron varias im谩genes del rallye del a帽o pasado con las im谩genes o logos de las empresas colaboradoras que han hecho un esfuerzo importante para estar con la Escuder铆a Villa de Adeje, algo que agradecemos much铆simo por el presupuesto que ya maneja el propio rallye que ya se sit煤a por encima de los 100.000 鈧

Llego el turno de los representantes de los Ayuntamientos del Sur de Tenerife que acogen de una u otra manera la celebraci贸n de la prueba. D. Hip贸lito Tejera, Concejal del Ayto. de Fasnia fue el primero en subir, siendo el municipio que arrancara oficialmente la prueba en los tramos cronometrados. Los representantes de los Ayuntamientos de Arico, Granadilla y Arona, se disculparon por celebrar sendos plenos importantes en sus sedes y mostraron anteriormente al presidente su m谩ximo apoyo a la prueba.

Por parte del Ayto. de Gu铆a de Isora, estuvo representado por su Concejal de Deportes D. Jos茅 Fernando Rivero. El Sr. Alcalde de San Miguel D. Arturo Gonz谩lez y el Sr. Alcalde del municipio de Santiago del Teide D. Emilio Navarro, cerraron el turno de palabra de los 8 municipios que se han unido en 鈥減ro鈥 del deporte del motor.

En representaci贸n del Cabildo de Tenerife, destacando el gran trabajo y apoyo que hemos recibido por parte del 谩rea de Turismo y Deportes, estuvo sobre el escenario D. Jes煤s Morales Mart铆nez.

Momento especial fue la presencia de nuestro Concejal de Deportes de Adeje, D. Adolfo Alonso Ferrera, que vive de primera mano las evoluciones de los trabajos de preparaci贸n de la prueba, pero que consideramos parte del club por su grand铆sima implicaci贸n agradeci茅ndole enormemente su sobre esfuerzo con tanto trabajo que dedica a los muchos deportes de la Villa de Adeje.

Un pilar fundamental es la entrada, apoyo, patrocinio e incluso nombre que ha otorgado la prestigiosa marca de combustibles BP. D. Juan Cobi谩n Responsable Suministro Directo de Canarias Combustibles y Carburantes BP ofreci贸 total apoyo a la prueba y explico que se han firmado dos a帽os m谩s de contrato para dar fluidez y estabilidad a un gran proyecto.

Este a帽o hemos contado y ha sido un honor tener al Presidente de la Real Federaci贸n Espa帽ola de Automovilismo, D. Manuel Avi帽贸 en el acto protocolario de arranque de la prueba. El presidente destac贸 el gran trabajo realizado por todo el equipo humano de la escuder铆a. Agradeci贸 el apoyo institucional y se mostr贸 muy contento con la uni贸n establecida entra tantos municipios. Hubo palabras de agradecimiento a los colaboradores, patrocinadores y empresas que apoyan este rallye. Cerro su intervenci贸n recordando que con el esfuerzo de muchos se consiguen grandes cosas, que es important铆simo el apoyo a los pilotos como la beca que ofrece la RFEDA en busca de ser piloto del Europeo y que tomo como ejemplo para felicitar a la escuder铆a por su iniciativa de regalar las 2 tarjetas de combustible BP y una inscripci贸n gratuita.

Despu茅s de dichos sorteos con tres equipos ganadores, el Sr. Alcalde de la Villa Hist贸rica de Adeje, D. Jos茅 Miguel Rodr铆guez Fraga ofreci贸 un discurso lleno de optimismo, mostr谩ndose encantado nuevamente, por la uni贸n de los municipios del sur, por el gran apoyo de empresas grandes y peque帽as, por este deporte y del gran movimiento social que gira alrededor del rallye. El Sr. Alcalde mostro su total apoyo a uno de los grandes eventos del municipio e invito a todos los presentes a estar los d铆as 12 y 13 de Mayo viviendo el rallye con pasi贸n y con seguridad.

La pr贸xima fecha en el calendario es la apertura del plazo de inscripci贸n el pr贸ximo d铆a 3 de Abril de 2017. Desde la Escuder铆a queremos aprovechar para agradecer much铆simo a todos los presentes en el acto de presentaci贸n pero sobre todo al personal del CC Siammall y a Teamfactory por el montaje del acto.

M? noticias