MENU

 

Iv谩n Ares 鈥渜uiero ganar este rallye y seguir l铆der del CERA鈥

where to buy low dose naltrexone

where can i buy naltrexone jensen.azurewebsites.net buy naltrexone online canada

vermox

vermox 3xi.dk
Falta poco para que el sur tinerfe帽o se llene de ambiente racing con la disputa del XXVII Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar. Los tramos preparados por el Comit茅 Organizador est谩n ya preparados para acoger las monturas del Campeonato de Espa帽a de Rallyes de Asfalto (CERA). Iv谩n Ares, Cristian Garc铆a y Surhayen Pern铆a, junto con Enrique Cruz nos hablan de sus expectativas en el XXVII Rallye Villa de Adeje.

Los pilotos que encabezan el certamen nacional coincidieron en se帽alar, durante la rueda de prensa en las instalaciones de Orvecame 鈥 Opel de Adeje lo acertado de los cambios producidos a nivel organizaci贸n en cuanto a los tramos.

As铆 Iv谩n ares afirm贸 estar encantado en Tenerife, que los tramos son t茅cnicos y muy r谩pidos y que, por supuesto quiere ganar el rallye y seguir l铆der del CERA. Cristian Garc铆a, vencedor del Villa de Adeje el pasado a帽o, por su parte se帽al贸 que 鈥渆stoy muy ilusionado en correr el m铆tico Atogo, un tramo que me estimula y que me parece genial. Por 煤ltimo, Surhayen Pern铆a afirm贸 que 鈥渆stamos ante un rallye muy t茅cnico y r谩pido.鈥

El piloto de Copi Sport, Enrique Cruz resalt贸 que 鈥渓a nueva normativa relativa a los neum谩ticos y su limitaci贸n nos perjudica seriamente pero vamos a continuar apostando por el Campeonato Canario鈥.

SEGURIDAD ANTE TODO.

Desde el comit茅 organizador se pide a la entendida afici贸n tinerfe帽a y canaria su m谩xima colaboraci贸n.
Por ello se ha venido hablando insistentemente de la imperiosa necesidad de observar todas la medidas de seguridad necesarias para el disfrute de todos de este grandioso evento en el Sur de Tenerife.

M? noticias