MENU

 

C. Garc铆a y E. Gonz谩lez no dan opci贸n en el Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

buy generic naltrexone online

buy naltrexone click buy naltrexone online usa

buy abortion pill online reviews

ru 486 abortion pill where to buy website buy abortion pill kit online

norvasc

norvasc davidnorlin.se

50mg sertraline

sertraline 50mg side effects misspickys.com

buy duloxetine online uk

duloxetine buy online uk

bentelan prezzo

bentelan effetti collaterali

amlodipin sandoz

amlodipin teva bivirkninger charamin.jp

buy abortion pill over the counter

buy abortion pill kit mikemaloney.net

cheap abortion pill online

abortion pill online fast delivery
El elevado y constante ritmo que el piloto zaragozano Cristian Garc铆a (copilotado por Eduardo Gonz谩lez) imprimi贸 desde el primer momento a su Ford Fiesta R5 ha sido el leiv motiv de una victoria sin paliativos que se ha fraguado desde el minuto 1 de esta vig茅simo s茅ptima edici贸n del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar. Una victoria sin discusi贸n alguna (s贸lo cedi贸 la victoria scracht en el 煤ltimo tramo) que supone adem谩s la recuperaci贸n del liderato del CERA para el de Ford.

El piloto zaragozano se adjudica la XXVII edici贸n de la prueba sure帽a tras vencer en casi todos los tramos disputados.

La segunda plaza ha correspondido a Ivan Ares/ Jos茅 Antonio Pintor (Hyundai i20 R5) que han corrido, y mucho, para mantener el tipo frente al 铆mpetu de Garc铆a. El piloto gallego se ha mantenido tambi茅n siempre en posici贸n de podio cediendo alg煤n tramo a favor de Enrique Cruz o Armide Mart铆n pero con una regularidad envidiable que le ha situado en el segundo caj贸n del podio adejero.

La tercera plaza absoluta en el CERA y primero del Auton贸mico ha correspondido a Enrique Cruz / Yeray M煤jica (Porsche 997 GT3) quien realiz贸 tambi茅n un fant谩stico rally en cuanto a su regularidad. El de Copi Sport supo desde el primer momento ocupar el puesto al que le relega el 鈥渞ayado de los neum谩ticos de su montura鈥 seg煤n coment贸 en varias ocasiones. No obstante, una carrera sin errores le permite subirse a un m谩s que merecido tercer caj贸n del podio.

Surhayen Pern铆a- Carlos del Barrio (Hyundai i20 R5) se situaron en la segunda plaza del auton贸mico aquejados de problemas de regulaci贸n de su montura durante toda la prueba mientras que Adri谩n Garc铆a e Israel Pereira (Skoda Fabia R5) cuajaron una gran actuaci贸n haciendo honor a su t铆tulo de vigente Campe贸n de Tenerife de la especialidad.

El infortunio de Armide Mart铆n-Pedro Dom铆nguez (Porsche 997 GT3), cuartos del Auton贸mico y en general del equipo Auto-Laca priv贸 a los aficionados de una bonita lucha con los primeros espadas del automovilismo canario.

En cuanto a la Regularidad Super Sport (RSS), Ricardo Alonso y Kiko Mar铆n (BMW 2002 Ti) cumplieron los pron贸sticos y se hicieron con el triunfo con bastante diferencia sobre los segundos clasificados: Jos茅 Julio del Rosario y Roberto Febles (VW Golf GTi). Por su parte Guillermo Gonz谩lez-Jos茅 Luis Tejera (BMW 315) se hicieron con el triunfo en la categor铆a de Regularidad Sport (RS).

M? noticias