MENU

 

Final: 鈥淕ran fin de semana de Carreras鈥

Despu茅s de vivir uno de los Rallyes del Campeonato de Espa帽a y Canarios m谩s apretados de los 煤ltimos a帽os, con la victoria de Jos茅 Antonio 鈥淐ohete鈥 Suarez en el tramo 鈥渆spect谩culo鈥 BP Show, que parec铆a ser de tr谩mite y donde se jugaron las plazas de p贸dium el vencedor, Iv谩n Ares y Miguel Fuster, la sensaci贸n de alegr铆a invadi贸 a todo el equipo organizador, nada m谩s terminar de recoger los tramos y distintas zonas utilizadas para el evento.

鈥淢e siento muy muy orgulloso de mi equipo, de mi escuder铆a y de las casi 800 personas que de una manera u otra hicieron crecer nuestro rallye. Hemos dado muchos pasos adelante, ha costado pero el esfuerzo merece la pena. Ver al equipo echarle horas y horas al montaje, a la preparaci贸n, ver como los aficionados cuplieron a rajatabla las obligaciones de seguridad, ellos mismos, los aficionados fueron parte fundamental del desarrollo del rallye y se han convertido nuevamente en una referencia a nivel nacional por ser los mejores. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que han hecho posible esta 28潞 Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar鈥, confes贸 Poli Delgado, Presidente de la Escuder铆a Villa de Adeje.

Los pilotos del Nacional destacaron la gran comodidad con la que pudieron desarrollar sus acciones. Les gust贸 mucho el formato del rallye y destacaron sobre todo la gran afici贸n y el comportamiento de los 鈥渇ans鈥 en los tramos.

La fiesta final en la Plaza de Espa帽a, en el casco Hitorico de la Villa de Adeje, con la entrega de premios y celebraci贸n por parte de muchos, evidenci贸 el gran momento que esta viviendo el automovilismo Canario.

Dicen que la uni贸n hace la fuerza y uno de los pilares fundamentales del 茅xito de la prueba, radica en la uni贸n de las Escuder铆as de Tenerife en pro de la prueba del Campeonato de Espa帽a.

Otro de las alegr铆as recibidas, fue la llegada por parte de la RFEDA, de una carta dirigida al Sr, Presidente de la Escuder铆a Villa de Adeje, Poli Delgado y a todos los que trabajaron por el rallye 2018. En ella, se felicita a todo el equipo por el gran avance en muchas cuestiones (seguridad, emplazamientos, horarios, dise帽o del rallye, etc) y se emplaza a seguir apostando y trabajar en la misma l铆nea de cara al a帽o que viene. Una verdadera inyecci贸n de moral para todos despu茅s del gran esfuerzo.

Por ultimo queremos hacer llegar esta felicitaci贸n de la RFEDA y de todos nuestros patrocinadores e instituciones, a todos los que han sido parte de NUESTRO Rallye. GRACIAS DE CORAZON. Ya nos ponemos manos a la obra para preparar la edici贸n 2019.

M? noticias