MENU

 

Rodr铆guez Fraga: "nuestro Rallye es un escaparate de primera dimensi贸n"

Contin煤a la cuenta atr谩s para la celebraci贸n, el pr贸ximo mes de mayo, del 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR. Esta semana se ha producido la importante firma del convenio anual de colaboraci贸n entre el Ayuntamiento de la Villa de Adeje y la organizaci贸n del rallye que lleva su nombre.

La protocolaria firma tuvo lugar en la casa consistorial por parte de Jos茅 Miguel Rodr铆guez Fraga, alcalde de Adeje, y Poli Delgado, presidente del Comit茅 Organizador.

鈥淓l Rallye de nuestro municipio es un evento que ha ido creciendo a帽o tras a帽o鈥 dijo Rodr铆guez Fraga 鈥渆s un evento importante para nosotros. Combina la participaci贸n vecinal, desarrollo de deporte, turismo, actividad econ贸mica, un escaparate de primera dimensi贸n鈥. en definitiva, un evento enorme en su magnitud y por su transversalidad. Esta corporaci贸n puede presumir y debemos de apoyar al m谩ximo y, el convenio que hemos firmado, es la muestra del compromiso de los adejeros con nuestra prueba鈥

Por su parte, Poli Delgado, mostr贸 su satisfacci贸n 鈥渉oy firmamos un papel pero en realidad este apret贸n de manos es el firme compromiso del Ayuntamiento y de su Alcalde, desde hace a帽os con nuestro Rally. Somos vecinos de Adeje que con nuestra escuder铆a organizamos una carrera que cada a帽o va a m谩s y esta temporada hemos sido uno de los seis elegidos para formar parte del Europen (Iberian Region) Rally Trophy. Orgullo para todos los adejeros porque este evento incluye a todos los vecinos empezando por nuestro Alcalde鈥.

RECORRIDO 2019

Adem谩s, Delgado habl贸 del recorrido 鈥渟e acercan las fechas en las que publicaremos el recorrido pero podemos anunciar que repetiremos un 90% del usado el a帽o pasado. Estamos trabajando con Adeje en nuevas ubicaciones dentro del municipio que estamos intentando cerrar. Habr谩n noticias pronto鈥.

M? noticias