MENU

 

San Miguel arrancar谩 la segunda etapa.

Se acercan los d铆as 9, 10 y 11 de mayo, fin de semana en la que se disputar谩 el 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR, valedera para el European Rally Trophy (Iberian Region) (#ERT19), Campeonato de Espa帽a de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y Campeonato de Canarias cuyo acto de presentaci贸n oficial est谩 previsto para el mi茅rcoles, 24 de abril en el sur de Tenerife.

En d铆as pasados, Arturo Eugenio Gonz谩lez, alcalde de San Miguel de Abona ratific贸 el apoyo a una nueva edici贸n del rallye que en la jornada del s谩bado, 11 de mayo, durante la segunda etapa de competici贸n, recorrer谩 parte del municipio acogiendo la meta del tramo que abre la jornada, al igual que sucediera la pasada temporada.

鈥淓l mundo del motor鈥

, dijo el Alcalde tras la firma del convenio,

鈥渘o es desconocido para nosotros. Llevemos muchos a帽os apoyando equipos y competiciones en nuestro municipio por lo que somos plenamente conscientes de lo que representa y de la importancia que tiene. Con esta premisa no podemos dar la espalda al evento m谩s importante de la isla y, un a帽o m谩s, Poli Delgado y su equipo tendr谩n en San Miguel de Abona y sus vecinos un aliado鈥

.

PREMIO "EVENTO DEL A脩O 2018"



Durante la Gala del Deporte de Adeje, celebrada el pasado viernes, el Rallye Villa de Adeje fue reconocido con el

鈥淧REMIO AL EVENTO DEL A脩O鈥

. Poli Delgado recogi贸 el mismo de manos de Cristo P茅rez, Consejera Insular de Deportes y Manuel M茅ndez, Concejal de Desarrollo Econ贸mico y Urbanismo.

SORDO, LIDER DEL ERT



Arranc贸 el ERT con motivo del Rally de Fafe. La victoria de Dani Sordo lo coloca l铆der del campeonato con 32 puntos seguido de los portugueses Teodosio (24) y Barbosa (20). Pr贸xima cita el 22-23 de marzo en el Rallye Sierra Morena.

M? noticias