MENU

 

Siete especiales a doble pasada conforman el recorrido

Los d铆as transcurren y el fin de semana del 10 y 11 de mayo se acerca inexorablemente. La cuenta atr谩s es imparable. A falta de dos meses, la cita tinerfe帽a puntuable para el European Rally Trophy (IberianRegion) (#ERTIberia), el Campeonato de Espa帽a de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y para Campeonato de Canarias, ha habilitado en su web (www.rallyevilladeadeje.com) el recorrido de esta edici贸n.

Desde el pie de la 鈥渉ome鈥 se accede a la secci贸n 鈥淭RAMOS EN GOOGLE EARTH鈥 desde donde se puede descargar un fichero en formato KMZ con el recorrido del 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR, (#RallyeAdeje) que est谩 compuesto por dos etapas y siete tramos a reconocer disput谩ndose a doble pasada, totalizando catorce especiales de lucha contra el crono.

La primera etapa discurrir谩 en la tarde-noche del viernes, 10 de mayo, en las especiales situadas al oeste de la isla: 鈥淎DEJE-BP鈥, 鈥淪ANTIAGO DEL TEIDE鈥 y 鈥淕UIA DE ISORA鈥 llevar谩n a los supervivientes a la segunda y definitiva jornada, en la ma帽ana del s谩bado, 11 de mayo, en esta ocasi贸n en los tramos m谩s al sur.

Concretamente, el bucle de cuatro tramos estar谩 compuesto por 鈥淎RONA-VILAFLOR-SAN MIGUEL鈥, 鈥淕RANADILLA鈥 y, posteriormente, 鈥淎RICO-FASNIA鈥 cerrando el mismo el tramo del 鈥淜ARTING CLUB TENERIFE鈥 que volver谩 a convertirse en el referente para el aficionado que busca la exhibici贸n de malabarismo de los participantes en el ratonero trazado.

OFICINA PERMANENTE
Por otro lado, la oficina permanente de la prueba ha abierto sus puertas en la sede de la escuder铆a Adeje (Pabell贸n Municipal, calle Palo Mayor, 1) en horario de 9 a 14 horas.

M? noticias