MENU

 

隆隆Arranc贸 el Rallye Villa de Adeje 2019!!

Se puso en marcha la competici贸n 鈥減ura y dura鈥. Tras d铆as de preparativos el casi medio centenar de equipos participantes han arrancado sus veh铆culos de competici贸n y han iniciado, desde la avenida Rafael Puig de Playa de las Am茅ricas (Costa Adeje) la 29潞 Rallye Viila de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR.

En un ambiente festivo y multitudinario cada equipo fue accediendo a la rampa de salida desde que recibi贸 la simb贸lica cuenta atr谩s con la que iniciar su participaci贸n efectiva en la competici贸n que ma帽ana vivir谩 en horas de la ma帽ana el Shakedown y, posteriormente, los pilotos prioritarios realizaran el tramo de calificaci贸n, cuyo resultado dictaminar谩 el orden de elecci贸n del puesto de salida a partir de las cinco de la tarde en la primera etapa del Eurorallye.

Al filo de las ocho de la noche Mar铆a del Cristo P茅rez, consejera de deportes del Cabildo Insular, y Jos茅 Vicente Medina en representaci贸n de la Real Federaci贸n Espa帽ola de Automovilismo daban el banderazo de salir a Iv谩n Ares y David Vazquez cerrando el acto que cont贸 con representantes de la Federaci贸n Internacional de Automovilismo, Ayuntamiento de Adeje, BP y otras entidades p煤blicas y privadas...

MODIFICACIONES LISTA
Tras las verificaciones t茅cnicas se han producido las siguientes modificaciones:
-> Coche 26, cambia de Ford Fiesta a Peugeot 208 (misma agrupaci贸n y clase)
-> Coche 27, cambia de Peugeot 208 a Citroen C2 (misma agrupaci贸n y clase)
-> Coche 37, autorizado a verificar ma帽ana, viernes, a las 16:00 horas. Subsanar medidas de seguridad
-> Coche 46 y 47 partir谩n tras el 35
-> Coche 48 partir谩 tras el 41
-> Coche 44 y 45 partir谩n tras 51

M? noticias