MENU

 

隆隆Al segundo!! Tres tramos con tres l铆deres

Acaba el primer bucle del 29潞 Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo Cicar con una igualdad m谩xima que ha llevado a tener tres l铆deres en tres tramos cronometrados. Al final de la primera secci贸n manda Iv谩n Ares con 1.1 segundos sobre Cohete Su谩rez y 2.7 sobre Pernia.

El primer tramo contemplaba el scratch y nuevo r茅cord para Jos茅 Antonio Su谩rez que lograba segundo y medio sobre Ares y Pernia, desempatando por cent茅simas al ser este el TC Plus. La siguiente cronometrada era la m谩s larga del bucle y contemplaba el asalto al liderato de Pernia (en su mejor rallye del a帽o) que aventajaba en 0,2 a Su谩rez y 1,2 a Ares.

Para cerrar el bucle, en el siempre complicado Gu铆a Isora era Ares quien se lanzaba a tumba abierta consiguiendo batir el record en vigor y auparse al liderato por ese escaso segundo sobre Cohete. Ahora llega la repetici贸n con la aparici贸n de la noche con las hostilidades en todo su explendor.

ENRIQUE EN CANARIAS
En el Campeonato de Canarias, Enrique Cruz 鈥渄omina鈥 con cierta autoridad desde el primer tramo, aumentando paulatinamente la ventaja hasta alcanzar 17.6 sobre Lemes y m谩s de medio minuto sobre Armide Mart铆n (con dificultades en los frenos)

Aunque el objetivo del lagunero es el 鈥渁uton贸mico鈥 no pierde de vista a los 鈥渘acionales鈥. Al final del bucle es cuarto a solo dos segundos del p贸dium del CERA.

INCIDENCIAS
En las postrimer铆as del primer tramo cronometrado se produjo la tormenta perfecta. La intervenci贸n del VIR para atender una emergencia sanitaria al margen del rallye que coincid铆a con una salida de carretera de Israel Marrero que bloqueaba el tramo y obligaba a sacar bandera roja, lo que era aprovechado para que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado realizaran una intervenci贸n policial al margen de la competici贸n. Conclusi贸n tramo neutralizado y recorrido alternativo que generaba un corte que fue recuperado en las siguientes cronometradas.

M? noticias