MENU

 

Abril trae la apertura del plazo de inscripciones, que se cierra el d铆a 30

El comienzo del cuarto mes del a帽o supone para el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR la apertura del plazo para formalizar la inscripci贸n de aquellos equipos interesados en participar en alguno de los campeonatos para los que la prueba tinerfe帽a es puntuable en su trig茅sima edici贸n.

De este modo, hasta las ocho de la tarde del pr贸ximo d铆a treinta (viernes) permanecer谩 abierta, siendo necesaria que la solicitud se curse, como en a帽os anteriores, a trav茅s de la aplicaci贸n web habilitada por la Real Federaci贸n Espa帽ola de Automovilismo.

Recordar que el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR ser谩 puntuable para el European Rallye Trophy (ERT). Ser谩 la tercera cita (la segunda sobre asfalto) del Supercampeoanto de Espa帽a de Rallyes 2021 (SCER) as铆 como para los campeonatos de Canarias (CCRA) y Tenerife de la especialidad.


TROFEO LEGEND CANARIAS


Tambi茅n ser谩 tambi茅n puntuable para el "Trofeo Legend Canarias de Rallyes". Certamen reservado a veh铆culos hist贸ricos encuadrados, en su d铆a, en los grupos 1, 2, 3, 4, 5 y B, homologados antes del 31 de diciembre de 1994 as铆 como los Grupos A y N homologados entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999 que puedan acreditar palmar茅s o sean r茅plicas de veh铆culos con palmar茅s, incluyendo, en ambos casos, los veh铆culos Kit Car y WRC. En todos los casos, previa solicitud a la Federaci贸n Canaria de Automovilismo qui茅n autorizar谩 su inscripci贸n y las condiciones de su participaci贸n.


INTENSA AGENDA


Por 煤ltimo, contin煤an la intensa agenda de reuniones del Comit茅 Organizador con cada una de las corporaciones locales por la que transcurre el rut贸metro previsto para este a帽o. Recientemente, Arturo Gonz谩lez, alcalde de San Miguel de Abona recibi贸 a Poli Delgado, presidente de la Escuder铆a Adeje, para tratar los pormenores del paso del rallye por el municipio sanmiguelero. La fruct铆fera reuni贸n cont贸 igualmente con la participaci贸n del tercer teniente de alcalde y edil de deportes, Juli谩n Mart铆n.



PIE DE FOTO:
De izquierda a derecha, Juli谩n Mart铆n, Arturo Gonz谩lez y Poli Delgado frente al consistorio sanmiguelero.

M? noticias