MENU

 

Los primeros equipos comienzan a formalizar las inscripciones

Resta un mes para que la edici贸n n煤mero treinta del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR sea una realidad. A falta de treinta d铆as, comienzan a formalizarse las primeras inscripciones para la prueba tinerfe帽a puntuable para el European Rallye Trophy (ERT) adem谩s de ser la tercera carrera del Supercampeonato de Espa帽a de Rallyes 2021 (SCER, la segunda sobre asfalto). Sin olvidarnos, de su validez para los campeonatos de Canarias (CCRA) y Tenerife de la especialidad.

Los primeros en formalizarla han sido la pareja grancanaria formada por Nelson Climent - Agust铆n Vega (Peugeot 208 R2), quienes encabezan la docena de equipos que ya la han cumplimentado y que se puede consultar en la p谩gina web de la prueba (www.rallyevilladeadeje.com).

Los hermanos Fari帽a, Giovanni y Carolina, con id茅ntica montura o Sergio Fuentes con otro Peugeot (en este caso Rally4) han sido de los primeros en formalizar el obligado tr谩mite. Angel Bello, ha sido el primer R5 (Hyundai i20) en confirmar su inscripci贸n. Raul Carro (Audi) y Patricio Gonz谩lez con el Escort Cosworth tambi茅n figuran en este primer avance de inscritos, en el que la pareja valenciana Nicol谩s Cabanes y Javi Molt贸 (Suzuki) son los primeros "no canarios" inscritos.


PRESENCIA EN ANDALUC脥A


Por otro lado, una expedici贸n encabezada por Poli Delgado, presidente de la Escuder铆a Villa de Adeje y, Pablo Est茅vez, Director de Carrera, viajaron el pasado fin de semana hasta tierras andaluzas para estar presentes en el arranque de la temporada 2021. Adem谩s de colaborar con la organizaci贸n del Rallye Sierra Morena, el viaje sirvi贸 para contactar con los equipos que seguir谩n el SCER 2021 (algunos de los cuales confirmaron su presencia en Tenerife el pr贸ximo mes de mayo) y mantener algunas reuniones en materia de coordinaci贸n organizativo-federativa.

Ha sido igualmente noticia en estos d铆as, concretamente el pasado lunes, la publicaci贸n del recorrido oficial del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR materializado en el correspondiente Road Book. Casi doscientas p谩ginas que describen con detalle cada uno de los 488 kil贸metros de recorrido.


ARICO SIEMPRE SUMA


Andr茅s Mart铆nez, edil de deportes del ayuntamiento de la Villa de Arico, recibi贸 recientemente a Poli Delgado en la casa consistorial para tratar los detalles del paso del Rallye por uno de los municipios tinerfe帽os que siempre suman al evento y que en esta edici贸n ser谩 recorrido en la etapa del s谩bado.

Por 煤ltimo, los nueve ayuntamientos que participan en la puesta en marcha del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife 鈥 Trofeo CICAR (Fasnia, Arico, Granadilla, San Miguel, Vilaflor, Arona, Adeje, Gu铆a Isora y Santiago del Teide) premiar谩n a los mejores equipos de la competici贸n automovil铆stica m谩s importante de la provincia tinerfe帽a con una interesante acci贸n tur铆stico promocional cuyos detalles se dar谩n a conocer pr贸ximamente.


PIE DE FOTO:
De izquierda a derecha, Poli Delgado junto a Andr茅s Mart铆nez repasaron el paso del Rallye por el municipio de Arico.

M? noticias