MENU

 

EN DIRECTO desde Fitur, presentación de la edición 2018.

El 28º Rallye Villa de Adeje BP "Trofeo CICAR" se presentará -un año más- durante la feria de turismo FITUR, que se celebra estos días en Madrid. El acto, donde además se desvelará el cartel anunciador, podrá seguirse EN DIRECTO a partir de las 11:00 am (hora canaria).

La escudería Villa de Adeje desvelará los detalles de la prueba reina del automovilismo tinerfeño, el Rallye Villa de Adeje BP "Trofeo CICAR", durante los actos que tienen motivo en la más importante feria de turismo nacional FITUR.

El recinto ferial de IFEMA, al norte de Madrid, acoge una edición más de la feria de turismo y allí, un año más, el equipo capitaneado por Poli Delgado, junto a Adolfo Alonso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Adeje, destaparán el cartel anunciador que dará pistoletazo protocolario de salida a una nueva e interesante competición del máximo nivel.

La cita es a las 11 am, a través del Facebook de la escudería (https://www.facebook.com/escuderia.villadeadeje/). Algunos detalles de gran interés serán desvelados.

M? noticias