MENU

 

Arrancamos oficialmente en el Hotel Iberostar Anthelia.

El acto de presentación fue presidido por el Sr. Alcalde de la Villa de Adeje y el Presidente de la RFEDA. Muchas novedades e innovaciones para una cita que pide Pre-inspección para el ERT. Se pidió SENTIDO COMUN e implicación a aquellos aficionados que quieran ser parte de la edición 2018.

Una noche muy especial, la vivida en el Iberostar Anthelia en Costa Adeje, con la presencia de Autoridades, Patrocinadores, Colaboradores, Pilotos, voluntarios, oficiales, Presidentes de Federación y presidido por el Sr. Alcalde de La Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga y del Presidente de la RFEDA, D. Manuel Aviñó. Un arranque muy emotivo, con la honra y dedicación a de nuestro “medicoâ€, D. Atanás Iliev tristemente fallecido el día 17, y que recibió por parte de los asistentes el mayor de los aplausos por la gran labor realizada en su vida y junto a la Escudería Villa de Adeje …(D.E.P.).

Una presentación que giro alrededor de las novedades y puesta en escena de un evento que será la 1º cita del Campeonato Interinsular y Provincial de S/C de Tenerife, 2º del Camp. de Canarias de Rallyes de Asfalto, la 4º del Camp. de España y con Pre-inspección para el European Rallye Trophy.

Novedades como la colaboración de la escudería con Tiempos Online.com que dirige Juan José Llanos y que expuso nuevas herramientas de trabajo para ofrecer muchísima más información a los pilotos a su llegada a un Control Stop y a la organización y cronometradores para el mejor funcionamiento del tratamiento de tiempos y que se vea reflejadas en las nuevas pantallas de la Ceremonia de Salida, pantalla de Salida y de llegada.

Novedades como la visualización del recorrido en formado virtual, App especifica del Rallye en Español e Inglés, una Web con toda la información al minuto, Tv y radio Online durante el Rallye y un despliegue de seguridad con más de 850 personas que velaran por el buen desarrollo de uno de los eventos más importantes de Canarias.

Llegó el momento de las intervenciones de todos los ayuntamientos presentes en el Rallye Villa de Adeje BP Tenerife, Trofeo Cicar y sus patrocinadores.

Palabras emotivas, de recuerdo al compañero Iliev, palabras dirigidas a los aficionados que tienen que ser eje fundamental para el buen desarrollo del Rallye, utilizando el sentido común y convirtiendo el Adeje en “UN RALLYE SEGURO, ES UN BUEN RALLYEâ€. Palabras de orgullo por parte de Alcaldes y concejales, al logra la unión gracias al Automovilismo de la comarca Chasna-Isora (Sur – oeste) de Tenerife y palabras de agradecimiento a aquellos que aportan de una u otra manera su granito de arena para hacer grande el Rallye.

Se realizaron varios sorteos, gracias al Excmo. Ayuntamiento y la Escudería Villa de Adeje con el regalo de una inscripción gratuita sorteada entre los pilotos asistentes al acto, entregado por el Concejal de Deportes de la Villa de Adeje D. Adolfo Alonso y que recayó en Claudio Vargas y de dos regalos de BP con tarjetas de 50 y 100 euros en combustible BP, también para los pilotos asistentes que entrego D. Juan Cobián de BP.

Cerraron el acto, D. Manuel Aviño presidente de la RFEDA quien volvió a hacer hincapié en la seguridad y en los pasos firmes que está dando la Escudería Villa de Adeje en el CERA y el firme apoyo hacia la pre-inspección para el European Rallye Trophy del Rallye Villa de Adeje y por ultimo una intervención muy emotiva y cercana del Sr. Alcalde de la Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga, orgulloso del trabajo de su escudería, del apoyo de los ayuntamientos del sur de Tenerife y sobre todo del crecimiento año tras año de uno de los eventos más representativos del municipio.

La Escudería Villa de Adeje quiere aprovechar para agradecer la predisposición y el trato recibido por parte de la Cadena Iberostar y del personal del Iberostar Anthelia en esta presentación y apoyo al rallye.

Por último, nuestro homenaje más sentido y especial a quien a partir de ahora, será nuestra luz y apoyo en nuestro objetivo y pasión por nuestro Rallye … hasta siempre Atanás Iliev … hasta siempre compañero y amigo.

M? noticias