MENU

 

El Rallye Villa de Adeje renueva su web 2019.

Tras desvelar el cartel anunciador el pasado mes de enero en FITUR (Madrid) prosigue imparable la cuenta atrás para el arranque del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR que se disputará los días 9,10 y 11 de mayo. Restan, por lo tanto, ochenta días para alcanzar el fin de semana en el que la atención del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) estará centrada en lo que ocurra en las carreteras del sur de Tenerife.

Desde ya, tecleando www.rallyevilladeadeje.com se accede a la web 2019 (disponible en castellano e inglés) siendo desarrollada, un año más, por Juan José Llanos buscando mejorar la compatibilidad y visibilidad indistintamente del dispositivo usado y, por lo tanto, la experiencia del visitante.

Novedad es el “slider†multimedia que ocupa gran parte de la “homeâ€. Permitirá ofrecer video editado y señal TV del evento en directo. Un renovado proceso de tiempos y “rallye-live†ocuparán un lugar importante. Durante los próximos días y cumpliendo con el guión reglamentario se irán visualizando todas las informaciones y documentos del rallye. Del mismo modo, la APP gratuita y exclusiva estará disponible próximamente tanto para sistemas Android como Apple.

PORTUGAL LEVANTA EL TELON



Además de ser válido para el #CERA19, el “Adeje†estrena puntuabilidad para el European Rally Trophy (#ERT19), certamen que se pone en marcha este fin de semana en Portugal con motivo del rallye “Serras de Fafe†y en la que habrá presencia del organizador adejero. En marzo llegará el “Sierra Morena†en tierras andaluzas para poner rumbo a la tercera cita en nuestra isla.

REFUERZO EN “COMUNICACIÓNâ€



Por último, el departamento de comunicación incorpora a Ignacio Eguren como Jefe de Prensa para los medios nacionales y locales mientras Ian Montgomery volverá, un año más, a ser “la voz†coordinando igualmente las relaciones internaciones del evento. Las cada vez más importantes redes sociales (facebook & twitter) serán responsabilidad de Sandra Baute bajo la identidad @rallyeadeje.

M? noticias