NOTICIAS

Bienvenidos a la nueva Web App

abortion pill reversal

where to get abortion pill

cialis

cialis click here

cleocin

cleocin

melatonin tablets and pregnancy

melatonin tablets and pregnancy bristowsclipboard.com

sertraline alcohol

sertraline and alcohol uk click

prednisolon 5 mg

prednisolon

augmentin compresse

augmentin generico prezzo

cialis generico in farmacia

cialis generico online go
La Escudería Villa Adeje da un nuevo paso, esta vez con las nuevas tecnologías y pone en marcha, para esta nueva edición del rallye sureño, de la nueva aplicación “Web App” especifica del Rallye.

Hablamos del futuro más inmediato y a donde miran todos los canales de información, pero… ¿Qué es una web app? Una web app no es más que una versión de la web optimizada para su perfecta visualización en dispositivos móviles.
La principal ventaja de las web apps es su versatilidad. En principio, una web app se podrá visualizar en cualquier dispositivo móvil, ya sea Android, iOS, Blackberry o Windows Phone, basta con que dicho terminal tenga un navegador móvil.
Después de varias semanas de desarrollo, y habilitar nuestra nueva Web (www.rallyevilladeadeje.com) ya podemos decir, que nuestra Web App esta lista para su utilización y provecho. Desde el dispositivo móvil, solo hay que entrar en la Web y descargar la Web App. Ésta, quedará instalada en la pantalla de inicio del dispositivo móvil. Planos y mapas de los tramos, vídeos, comunicados, itinerario horario, y sobre todo, el día del rallye, todas las noticias que genere el minuto a minuto y los tiempos de cada tramo, serán una herramienta indispensable para seguir el rallye de una forma directa y online.
Desde la Escudería Villa de Adeje, queremos agradecer el gran trabajo de evolución y puesta en marcha de la nueva y renovada Web con toda la info del rallye y de la creación de la Web App, a Juan José Llanos.

Por otro lado, nos sentimos muy contentos con el gran trabajo realizado por el Teamfactory, promotor del Rally, en la elaboración, producción, realización y reparto en el sur y norte de Tenerife y Gran Canaria, de más de 150 DVD con todos los tramos del Rallye Villa de Adeje en alta definición para aquellos interesados en participar en nuestro rallye. Los pilotos han destacado el gran provecho a esta herramienta de trabajo a la hora de pulir y reconocer los tramos. Una nueva iniciativa que ha puesto en marcha la Escudería Villa de Adeje y que ha creado a su vez un canal especifico en Youtube para poder ver los tramos que también se pueden consultar directamente en la nueva Web.

Muy fácil, entramos desde el móvil a la Web (www.rallyevilladeadeje.com) y descargamos desde ahí la nueva Web App del Rallye Villa de Adeje. Que la disfrutéis…

MAS NOTICIAS

Escudera Villa de Adeje - C/Palo Mayor, 1 - Adeje
info@escuderiavilladeadeje.com / Tfno: 609 98 88 65