NOTICIAS

La Escudería Villa de Adeje, presentes en el 24º Congreso de Oficiales de la RFEDA, celebrado en Zaragoza.

buy low dose naltrexone

buy naltrexone

nexium

nexium link

rythmol

rythmol read

abortion pill cost

how much is the abortion pill open

amitriptyline and alcohol withdrawal

amitriptyline dosage blogoprog.cya-st.com

suboxone naloxone and naltrexone

naloxone or naltrexone blog.rarespares.net.au

list of antidepressants

antidepressants
Con motivo de ser prueba con Pre inspección para el Camp. De España de Rallyes 2014, los responsables de los principales puestos de organización, acudieron a aclarar todo tipo de dudas y cambios en la Reglamentación 2014.

El pasado fin de semana, Poli Delgado como máximo representante de la Escudería Villa de Adeje (Presidente), Rafael Olivero (Jefe y responsable de Seguridad), Ángel Pablo Pérez Jorge (Secretario de Carrera) e Ian Montgomery (Responsable de Prensa y CD) acudieron al Seminario de Oficiales, celebrado en Zaragoza, en el Palacio de congresos de la Expo 2008.

Varias reuniones con los coordinadores del CERA durante las jornadas de Sábado y Domingo, asistencia a varias ponencias celebradas por organizadores y responsables de Seguridad del CERA, repaso a los cambio en los reglamentos y sobre todo, el interés en poner a punto la prueba en formato CERA (seguridad, inscripción, información para los pilotos, montajes, etc..)

Una de las reuniones mas importantes, fue la celebrada con el Delegado de Seguridad del CERA, D. Arturo Fernández quien insistió en la necesidad imperiosa del cambio de “chip” o comportamiento, de la afición que asista al Rallye Villa de Adeje 2014. “es muy importante, que los aficionados se den cuenta de que la escudería esta trabajando para el aó que viene ser prueba del CERA y todo pasa por el cumplimiento a rajatabla de todos los montajes de seguridad, eso quiere decir, ubicación en los tramos, siempre en las cintas amarillas, nunca en las de prohibido que ahora no estarán marcadas por cinta roja, sino por cartelería. Sin su ayuda, el resto no sorve para nada. Nos estamos jugando mucho y miraremos con lupa este apartado, pero la afición canaria tiene que cambiar el “chip” ya. Canarias no tiene la mejor afición del mundo, es, la mas apasionada, y ahora toca ser, la mejor del mundo.”

Aprovechando esta reunión y esta visita tan importante para la Escudería, pedimos ya a la afición que además de apoyarnos para hacer una prueba “SOSTENIBLE”, nos ayuden y sean parte principal en los tramos del comité organizador. LE TOCA AHORA A LA AFICION, DARNOS ESE EMPUJON NECESARIO, PARA SER EN EL 2015, PRUEBA DEL CERA. (Camp. De España de Rallyes de Asfalto).

Por último, el comité organizador, trabaja en buscar una fecha, antes de la celebración de la prueba, para celebrar una reunión – charla – coloquio, con los pilotos y equipos, que tengan la intención de participar en nuestro rallye, para trasladarles todo la info traída de Zaragoza y hacerles entender que este rallye se regirá por la reglamentación del CERA, en todos sus aspectos, desde lo reconocimientos, con duras sanciones si no se hacen en los días estipulados, pasando por las verificaciones, el dia de carrera y hasta la entrega de trofeos que también es diferente a los que solemos celebrar en Canarias. Pronto confirmaremos lugar y hora.

Poli Delgado comentó que; “ha sido un fin de semana muy importante para el equipo de trabajo de la escudería desplazado a Zaragoza. Las reuniones han sido muy provechosas y hemos aprendido mucho. Queda un largo camino hasta el próximo día 5 de Abril por la noche, cuando pongamos fin al rallye en la carretera. Tengo que agradecer a la RFEDA su interés hacia nuestra organización, sobre todo a varios responsables de área que nos están llevando de la mano para cumplir a rajatabla, todas las medidas organizativas y de seguridad que requiere una prueba del CERA y que el año 2015 seamos, prueba oficial.”

MAS NOTICIAS

Escudera Villa de Adeje - C/Palo Mayor, 1 - Adeje
info@escuderiavilladeadeje.com / Tfno: 609 98 88 65