NOTICIAS

MAGMA ARTE Y CONGRESOS Centro neurálgico del Rallye.

mirapex

mirapex

pradaxa

pradaxa

benadryl pregnancy dosage

benadryl and pregnancy

where can i buy naltrexone

low dose naltrexone buy open

benadryl pregnancy nausea

benadryl and pregnancy third trimester

tadalafil generico prezzo

cialis generico

cialis cena v lekarne

jak koupit cialis
Este magnífico espacio cultural, dinámico y multifuncional, será uno de los referentes para la afición. En ella, se llevaran a cabo, las verificaciones técnico - administrativas y acogerá el parque de trabajo y reagrupamientos, centro de datos, sala de prensa y coordinación de la prueba.

El gran espacio, MAGMA ARTE Y CONGRESO, ubicado en la entrada de Playa de Las Américas, con un acceso muy fácil desde la TF1, será uno de los puntos logísticos más importantes del XXIV Rallye Villa de Adeje Tenerife Sur. Después de las negociaciones del Promotor de la prueba (TeamFactory), el Magma Arte y Congresos será el punto de encuentro para los equipos participantes para celebrar en la tarde el Viernes las Verificaciones, ubicaran sus asistencias alrededor del recinto y el Comité Organizador podrá contar con su magnífico interior multiusos para ubicar su Centro de Datos (dirección de carrera, transmisiones, Sala de Comisarios Deportivos, Cronometraje, Proceso de Tiempos, Sala de Prensa, etc e incluso el montaje de una pequeña exposición del motor.

En su exterior, concretamente en la carretera que une la entrada del Magma con la parada de guaguas, se conformaran los reagrupamientos y así estar justo al lado de las asistencias, en el mismo centro de la capital turística.

Desde el comité organizador, queremos agradecer las gestiones de nuestro promotor (TeamFactory) y la dirección del Magma Arte y Congresos, por cedernos para la celebración del rallye, tan espectacular espacio.

Poli Delgado destaco que “estamos hablando de una de las marcas o señas del Turismo en el sur de Tenerife. Ya hemos utilizado en años anteriores estas preciosas instalaciones, recuerdo, una de las mejores entregas de trofeos jamás celebradas en Canarias y hace dos años, con los parques de trabajo de la última edición. Estamos hablando de una comodidad espectacular para los pilotos y para el comité organizador, incluso para los aficionados. Queremos que la calidad y la comodidad para todos sea un referente del rallye.”

La tarde del Viernes, el Magma Arte y Congresos lucirá sus mejores galas para recibir el Rallye y a lo largo del Sábado, este espacio se convertirá en un corazón que bombeará mucha adrenalina, emoción y gasolina, mezclada con lujo y multifuncionalidad al servicio de todos.

MAS NOTICIAS

Escudera Villa de Adeje - C/Palo Mayor, 1 - Adeje
info@escuderiavilladeadeje.com / Tfno: 609 98 88 65