NOTICIAS

Ivan Mendez se coloca líder despues del cuarto tramo

buy cheap abortion pill

buy cheap abortion pill

diovan

diovan onderdewatertoren.nl

where to buy naltrexone

naltrexone buy online canada

benadryl pregnancy congestion

benadryl pregnancy dosage blog.tripcitymap.com

fluoxetine alcohol side effects

fluoxetine alcohol liver read

benadryl and pregnancy dosage

benadryl and pregnancy tests click

tadalafil generico mylan

cialis senza ricetta developersalley.com

imipramin wirkung

imipramin rezeptfrei go
Alberto (BMW M3) sufrió un susto con una pequeña salida en el Tc2 y mantuvo el liderato en la primera sección. En el Tc4, la segunda pasada de Chio- Santiago del Teide perdió mas de 4 minutos por un problema mecánico (suspensión trasera). Iván Méndez (Citroën C2 Re Max) se aúpa la primera plaza con una ventaja de 27” con respecto a Alexis García (Citroën Saxo) y 1 min y 57” con respecto a Neftali Martin que es ahora tercero con el Honda Civic Type R.

Emocionante primera parte del rallye, con una lucha muy bonita por la cabeza. Iván Méndez se ha colocado líder después de los primeros cuatro tramos ya que Alberto Reyes ha sufrido un problema mecánico en el Tc4 con un problema serio en la suspensión, perdiendo más de 4 minutos. Intentará llegar al parque de asistencia para poder solventar el problema.

En la segunda plaza, haciendo una magnifica carrera, se ha colocado Alexis Rodríguez y terceros, haciéndose con su nuevo Honda, Neftali Martin. En la Copa Corsa manda después de 4 tramos Eduardo Álvarez seguido de José Miguel Luis Dorta y tercero Alexander Reyes.

Un día radiante que ha acompañado a muchos aficionados en las cunetas de estos dos primeros tramos. Comenzará de inmediato en el Magma el descanso para el almuerzo y cargar pilas para la tarde que también será dura con los dos pasos por Tamaimo-Playa San Juan y Tijoco- Taucho para a las 22:00 arrancar el tramo espectáculo en el Karting de Parque de la Reina.

Los tiempos están disponibles en la web www.rallyevilladeadeje.com

MAS NOTICIAS

Escudera Villa de Adeje - C/Palo Mayor, 1 - Adeje
info@escuderiavilladeadeje.com / Tfno: 609 98 88 65