MENU

 

El tramo espect谩culo del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar ser谩 en el Karting Club.

El comit茅 organizador del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, presidido por Poli Delgado, ha llegado a un acuerdo con el propietario del Karting Club Tenerife, Narciso Gil, para que sus instalaciones sirvan de escenario para la realizaci贸n de un tramo espect谩culo al que se dar谩n dos pasadas, una el viernes 25 de noviembre y otra el s谩bado 26, ambas en la primera secci贸n de cada etapa.

Se trabaja en un tramo mixto



Desde la organizaci贸n se barajan tres posibles alternativas para el trazado de esta especial, pero la que m谩s fuerza cobra es la que incluye una zona de tierra de unos 700 metros de longitud y que ser铆a todo un atractivo no s贸lo para los equipos participantes, sino tambi茅n para el p煤blico que acuda a ver las evoluciones de los veh铆culos en un trazado tan singular.

Poli Delgado, m谩ximo responsable de la Escuder铆a Villa de Adeje, se muestra confiado en que esta opci贸n salga adelante: 鈥減ara nosotros ser铆a la mejor de las alternativas, pues convertir铆a esta especial en una cronometrada m谩s del rallye; es decir, un tramo 鈥榓ut茅ntico鈥, aunque con la particularidad de ser mixto y ofrecer un plus de espect谩culo gracias a las acciones de los veh铆culos en la tierra. Tenemos que agradecer a D. Narciso Gil su predisposici贸n para cedernos sus instalaciones, en las que incluso prev茅 acometer algunas peque帽as obras para que podamos adaptar el recorrido que hemos pensado鈥, dijo.


Novedades en el rut贸metro



Por otra parte, el Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, que se disputar谩 los d铆as 25 y 26 de noviembre y que nuevamente ser谩 puntuable para el S煤per Campeonato de Espa帽a de Rallyes, tambi茅n tendr谩 novedades en el resto del recorrido. Las etapas y sus secciones estar谩n planteadas de una forma diferente y es posible que, adem谩s, haya cambios respecto a ediciones pasadas en el resto de tramos seleccionados para dar forma al road book de este a帽o.

M? noticias