Recalvi se une al conjunto de patrocinadores

La prestigiosa firma Recalvi se incorpora a la nómina de patrocinadores y colaboradores del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar tras el acuerdo alcanzado entre Chema Rodríguez, CEO y fundador de la compañía, y Poli Delgado, presidente del club organizador.

Para Delgado, como máximo responsable de la Escudería Villa de Adeje y de la prueba, “este convenio supone un espaldarazo para todo el equipo organizativo del rallye. Aunque aún restan seis meses para su celebración, ya estamos trabajando de lleno en la prueba y es muy importante para nosotros saber que podemos contar con el apoyo de compañías tan importantes como Recalvi para sacarla adelante”.

Por su parte, Chema Rodríguez, CEO y fundador de Recalvi, comentó al respecto: “recientemente hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en Tenerife y desde nuestra empresa consideramos que invertir recursos en patrocinar eventos como el Rallye Villa de Adeje, el de mayor rango de cuantos se disputan en la isla, es una de las mejores maneras de publicitarnos. Recalvi siempre ha apostado por el automovilismo a nivel nacional, apoyando no sólo la organización de pruebas y campeonatos, sino también a pilotos, como es el caso del actual campeón del S-CER, José Antonio “cohete” Suárez”.

Novedoso rutómetro, con tramo espectáculo incluido

El Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar se disputará los días 25 y 26 de noviembre y nuevamente será puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes. Todavía es pronto para desvelar los detalles exactos del road book de esta edición, pero ya se conocen algunos, como que estará repartido en dos jornadas de competición (viernes y sábado) y que en ambas se incluirá una pasada por un tramo espectáculo. Esta cronometrada no será un mero trámite de cara a la galería, sino que tendrá entidad de auténtica especial del rallye dadas las características de su recorrido, que incluirá zonas de asfalto y tierra.