NOTICIAS

Objetivo Cumplido, ahora queda esperar a la decisión de la RFEDA Nota: Bien.

lexapro and weed safe

lexapro and weed high link lexapro and weed safe

lanoxin

lanoxin vlcrespeto.com

where to buy venlafaxine

buy venlafaxine uk findography.com

buy naltrexone 3mg

naltrexone buy online

mixing lexapro and weed

mixing adderall and weed

naltrexone and naloxone difference

naloxone vs naltrexone

acquistare cialis in farmacia senza ricetta

cialis generico online italia consegna veloce open

naloxone vs naltrexone

naloxone vs naltrexone
El esfuerzo del comité organizador acaba de ser recompensado con un resultado positivo, es más, se ha pasado el corte con buena nota, toca ahora esperar a la decisión de la RFEDA para confirma al rallye Adejero en el CERA. Desde la semana pasada, ya se trabaja en el Rallye 2015.

La semana pasada y en las instalaciones de la Escudería Villa de Adeje, se dio lectura por parte de su presidente, del balance y resultado del informe y conclusión, mostrada por parte del Observador de la RFEDA. En ella, se destacó el gran trabajo realizado en la carretera en el apartado de seguridad, algo que siempre se tiene en cuenta y aún más, en este caso del Camp. de España de Rallyes de Afalto. Evidentemente se propusieron algunas alternativas a la llevada a cabo en el rallye de este año, de cara al año que viene como el marco de la salida y llegada o pequeños detalles que contemplan el reglamento. El informe concluye con una muy buena nota y una pre inspección que se ha sacado adelante con mucha profesionalidad por parte de todas las partes involucradas en el evento.
En la reunión, estuvieron presentes los distintos encargados o responsables de cada sección del rallye 2014, (seguridad, trafico, montaje, parques, prensa, etc..) que valoraron también su trabajo y de sus equipos y expusieron al presidente nuevas ideas y sus argumentos, de cara a mejorar el año que viene. Una jornada muy productiva, que llenó de orgullo y satisfacción la nota final de la pre inspección que fue de BIEN.

Queda ahora, esperar a la decisión de la RFDEA, de incorporar, en el apretado calendario 2015, la cita del Adeje, que esperemos que sea lo antes posible para conseguir y mover los presupuestos necesarios para el CERA 2015.

Se aprovechó en la reunión, para plasmar los posibles cambios para el rallye 2015, con alguna variación, muy poca, del rutometro, la clara idea de compartir en 2 etapas el recorrido y buscar una nueva ubicación para la ceremonia de salida y llegada.

Desde el comité organizador, queremos agradecer a todos los que han puesto un granito de arena para lograr este gran éxito para el automovilismo Canario, desde el promotor Teamfactory, Excmo Ayuntamiento de Adeje, y Municipios del Sur, Cabildo de Tenerife, pasando por los patrocinadores, colaboradores, entidades públicas y privadas, voluntarios, escuderías y sobre todo, al gran trabajo e implicación de los aficionados.

GRACIAS A TODOS, comenzamos a mover la maquinaria para la 25º edición… ojala como CERA 2015.

MAS NOTICIAS

Escudera Villa de Adeje - C/Palo Mayor, 1 - Adeje
info@escuderiavilladeadeje.com / Tfno: 609 98 88 65